flecha-izquierda flecha-derecha filtros pdf group world twitter phone mail fecha location ingresar documento close arrow-left google-plus facebook youtube linkedin
wise

EL MUNDO CAMBIÓ, ¿Y TÚ? HOY EL INGLÉS ES UN REQUISITO PARA EL TRABAJO Y LA VIDA Y PRECISAS ESTAR PREPARADO PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

Wise up_adultos_curso de ingles

EXCLUSIVO PARA ADULTOS

Nuestra metodología está enfocada para personas que no cuentan con mucho tiempo, por eso propone una dinámica de estudio semanal adecuada a la necesidad del alumno.

El desarrollar nuestra metodología permite a la persona adulta ver resultados reales   en su habilidad comunicativa en el idioma.

Nuestro objetivo es calificar y capacitar profesionales y futuros profesionales para el mercado laboral.

En nuestras aulas encontrarás personas adultas totalmente enfocadas en aprender inglés; este ambiente te dará la iniciativa para comunicarte con personas decididas como tú y ampliar así tu red de contactos.


ROMPE EL PARADIGMA DE LAS HORAS EXTENSAS DE CLASE QUE TE GENERARÁN  UN MEJOR RESULTADO EN TU PROCESO

Wise up_horarios_curso de ingles

OPTIMIZA TU TIEMPO

Wise Up ha desarrollado una metodología que permite aprender el idioma en un menor tiempo sin caer en la monotonía de un curso de inglés extenso, con nuestro programa solo necesitas unos cuantos minutos al día para aprender.

Ofrecemos horarios de clase que se acomodan a la agenda de nuestros alumnos, de lunes a sábado, durante el día o la noche.

Para que el proceso de aprendizaje sea impecable ofrecemos períodos estratégicos de estudio los cuales han demostrado ser de gran importancia para el progreso en la metodología.


CON WISE UP APRENDES A PENSAR POR FUERA DE LA CAJA COMUNÍCATE CON CONFIANZA EN INGLÉS

Wise up_metodologia_curso de ingles

METODOLOGÍA MULTINIVEL

Nuestra Metodología está basada en estudios que demuestran que el alumno tiene mayor potencial de comprensión cuando está en un ambiente de inmersión.

Precisamos de un alumno como tú, que piensa en el futuro, le gustan los desafíos y está listo para tomar una clase vibrante y divertida, una inmersión de  55 minutos que te hará hablar inglés con diversas personas de diferentes niveles de conocimiento.

Este desafío explota, en primer lugar, su capacidad estratégica para resolver problemas de comunicación de forma rápida y eficiente, preparándolo para una comunicación globalizada, que exige velocidad de raciocinio.


Wise up_sedes_curso de ingles

AVANZA ACOMPAÑADO

Cada alumno tiene características y tiempos diferentes para aprender inglés y todos buscan una escuela que les ayude a hablar coherentemente.

Desde el primer contacto del alumno con el coordinador académico se podrán conocer sus debilidades en el inglés, las cuales serán reforzadas a lo largo del curso presencial.

Dado que cada persona tiene características diferentes al momento de aprender un idioma, la constancia y preparación del alumno en sus clases es de suma importancia para ver resultados positivos en el tiempo del curso.

Tu acompañamiento pedagógico empezará a partir de la primera clase.


Wise up_meterial_curso de ingles

UN MATERIAL DIDÁCTICO PARA HABLAR INGLÉS

El Stay There es la herramienta que el alumno necesita para ampliar su conocimiento del idioma en una forma interactiva.

El material en sus versiones física y digital es parte fundamental de la experiencia de inmersión en la metodología multinivel. Este se compone de series televisivas tipo americanas que crean un contexto de conversación e interacción.

Al emplearse distintos formatos lúdicos como el video, el audio, la escritura y la discusión durante el curso de inglés presencial, las habilidades comunicativas se podrán expandir más allá de un manejo de gramática a un dominio de la conversación en inglés. 

El objetivo del Stay There es despertar tu potencial para hablar inglés de forma más natural y fluida.


Para más información, comunícate con Juan Carlos Rojas franquiciado de WiseUP en Bogotá, a través de los siguientes datos:
Tel: (57)(1)7045858 Ext 105
Cel: (57)(311)5238366
Mail: [email protected]

Contacto